Nada es lo que parece...
(NOTA: Hemos podido comprobar, como vosotros-as, que manejar las fotos de la manera que estaban resultaba muy complicado. Así que las hemos reorganizado. No hemos seguido ningún criterio. Esperamos que comprendáis el tiempo y el trabajo que requieren estas cosas y que tenemos que distraer de otras.)
Ya ha pasado el carnaval y nada es lo que parece.
Hemos visto rockeros y raperos, elegantes caballeros y gentiles damas, hemos visto superheroes y sobre todo… mucho pijama.
Hemos visto boxeadores y hemos visto a Wally. ¡¡¡Siiiii lo hemos encontrado!!! Había niños y niñas metidos en papeles de adultos, madres y padres disfrutando como niños y profesoras y profesores “haciendo el indio”. Perdón, queríamos decir el hindú, y el mejicano, y el africano… porque iban de culturas del mundo.
Todas y todos parecían divertirse: ¡cuánta expectación! ¡Cuántas risas y aplausos! ¡Cuántas felicitaciones! Todo ha quedado muy bien. Nos vamos superando. Todo ha parecido fácil….
Pero ya decimos que esto es carnaval y nada es lo que parece. Antes de este día tan espectacular, en el que todo ha salido tan bien y todo el mundo ha disfrutado tanto, ha habido mucho trabajo y mucho esfuerzo. Trabajar en equipo; tomar decisiones sobre la música y la letra; ponerse de acuerdo (vemos a diario lo difícil que es); preparar la coreografía y ensayar, ensayar y ensayar… desde infantil hasta secundaria.
Porque, para que las cosas salgan bien, aunque eso no es lo que parece, hay que esforzarse un poquito.
Y las madres y padres… ellos no van al colegio (ya fueron) no cambian una clase de mates o de english por un ensayo… ¿cómo pensáis que han preparado tan bien su murga?
Muchas gracias a todos y a todas por seguir apostando por esto.
Y muchas y especiales gracias a nuestro fotógrafo, que ya es de la casa.
Tenemos aquí vuestras fotos. Esperamos que todo el mundo pueda encontrarse en ellas. Y, ya sabéis, tratadlas con el cuidado y el respeto que merecen y merecemos.
UNO
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
SIETE
OCHO
NUEVE
DIEZ
ONCE
DOCE
TRECE
CATORCE: